El PRI perderá el registro gracias a Alito: Gustavo Granados - LJA Aguascalientes
24/07/2024

El dirigente del partido naranja dijo que Alito era lo peor que le había pasado al PRI. Añadió que la misma Lorena Martínez ha hecho público que el mejor proyecto es el de Movimiento Ciudadano

El presidente en Aguascalientes de Movimiento Ciudadano, Gustavo Granados Corzo, dijo de manera contundente que Alito Moreno representa todo lo que México no quiere, “Alito es quien ha llevado a un partido, que históricamente tuvo muchos triunfos, a la peor debacle, porque Alito Moreno puso a sus pupilos al gusto de él, por lo que está perdiendo el registro de su partido en Aguascalientes”.

Lo anterior después de que Alejandro Moreno “Alito”, durante su visita a Aguascalientes, se fuera en contra de Movimiento Ciudadano y de su candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, señalando que había muchos militantes del PRI que se habían puesto la camisa naranja, a los que llamó traidores.

Te puede interesar Candidatos locales “arrepentidos” ya no podrán inscribirse a los debates

El coordinador estatal del partido naranja dijo que Alito era lo peor que le había pasado al PRI, e incluso fue más allá al señalar que “en esta elección el PRI perderá el registro y todo gracias a Alito”.

Recalcó que el PRI se ha convertido en el Titanic de los tiempos recientes, “el PRI es un barco que se está hundiendo y se está quedando solo con el desafortunado capitán del barco y con su equipo más cercano, pues es comprobable cómo se está reduciendo a repartir las cuotas de poder”.

Dijo que el PRI hoy solo tiene un distrito local en contienda, que es el Distrito 12 “y lo va a perder, solo tiene un Distrito local que es donde se acredita el registro partidario, no solo vendieron su alma, no solo Alito entregó las posiciones a gente, creo que dignamente, porque hay mucha gente que le ha trabajado y que le ha chambeado, pero en el PRI solo se hizo un acomodo de poder a beneficio de él y que hoy tiene al PRI, a ese Titanic, prácticamente hundido en su totalidad”.

Sobre la salida de Lorena Martínez del Revolucionario Institucional para unirse a las filas de MC, el dirigente naranja señaló que Lorena Martínez es una política con una larga trayectoria que sigue vigente, que tenía una responsabilidad en el gabinete estatal y que decidió renunciar al IEA.

Añadió que la misma Lorena Martínez ha hecho público que el mejor proyecto es el de Movimiento Ciudadano “y evidentemente ha tenido conversaciones con nosotros y está puesta no solo con sus fosfo fosfo, sino que sabe que el futuro es naranja y está convencida de que el partido que tiene futuro en México es MC, te lo digo con todas sus letras, porque ella nos lo ha dicho”.



Show Full Content
Previous Aprueba Senado Semana Nacional de la Lactancia Materna
Next Proponen candidatos federales de Movimiento Ciudadano que se realicen debates
Close

NEXT STORY

Close

Analizan especialistas primer año de Donald Trump

19/01/2018
Close