Esta semana, servicios veterinarios gratuitos en Ciudad Gótica y Pabellón de Hidalgo - LJA Aguascalientes
15/06/2024

El Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), invita a las y los propietarios de mascotas a participar en las Caravanas de la Salud Canina y Felina que se realizarán en los municipios de Aguascalientes y Rincón de Romos.

Para la ciudad capital, la cita es el miércoles 22 de mayo en la calle Gardenia No. 124, en la colonia Ciudad Gótica, en la zona oriente; mientras que en el municipio de Rincón de Romos será el viernes 24 de mayo en la calle Libertad s/n, zona poniente, en la comunidad de Pabellón de Hidalgo. En ambos lugares el horario será de las 10:00 a 14:00 horas.

A través de estas caravanas, las mascotas tienen acceso gratuito a servicios como esterilización, valoración médica, vacunación antirrábica, desparasitación, vacunas para cachorros y perros adultos; además de que sus propietarios reciben orientación sobre el cuidado y la protección de los animales de compañía.

Estas jornadas se realizan gracias a la suma de voluntades entre el Gobierno del Estado, municipios, asociaciones civiles de bienestar animal e iniciativa privada.

Para mayor información, la PROESPA pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 449 917 1051, con horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.


Show Full Content
Previous Gobernadora visitó a estudiantes del Tecnológico Universitario Aguascalientes
Next Con acto cívico, UAA recordó la heroica Batalla de Puebla  
Close

NEXT STORY

Close

Yucatán será el estado invitado a la FNSM 2020

20/01/2020
Close