Estudiantes de la UPA se certificarán en Tennessee - LJA Aguascalientes
15/06/2024

El Gobierno del Estado felicita a los tres talentosos estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) que fueron seleccionados para participar en un diplomado en Lean Manufacturing en la Universidad de Tennessee, en los Estados Unidos.

Valeria Pérez Luna, Santiago Muñoz Carrillo y Erik Dareth Díaz Montoya obtendrán una certificación en Manufactura Esbelta, misma que es de gran relevancia en el campo de la Ingeniería Industrial, ya que favorece el mejoramiento de la producción y facilita el camino de cualquier planta o taller hacia la Industria 4.0.

El diplomado no solo ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de asistir a clases y adquirir nuevos conocimientos, sino que también tendrán la posibilidad de realizar visitas a diversas empresas, donde podrán aplicar sus conocimientos en proyectos prácticos. 

Esto refleja el compromiso de la UPA con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, así como con el fortalecimiento de vínculos internacionales. 


Show Full Content
Previous UAA cierra Encuentro CONEICC 2024 con conferencia de Olimpia Coral
Next Ganan estudiantes de la Universidad Metropolitana concurso internacional de tecnología
Close

NEXT STORY

Close

Debates/ La columna J

30/05/2022
Close