Gobernadora de Aguascalientes se reunió con estudiantes de la UTA - LJA Aguascalientes
20/07/2024

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, se reunió con estudiantes de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), en donde hizo un llamado a las y los jóvenes a trabajar en equipo para construir un estado que sea ejemplo a nivel mundial y a seguirse preparando para tener acceso a mejores oportunidades. 

“Esta universidad es muy buena porque al egresar los alumnos encuentran trabajo fácilmente; en Aguascalientes están llegando nuevas inversiones y la buena noticia es que a los jóvenes que estudian Tecnologías de la Información como ustedes, les están pagando desde 70 mil hasta 120 mil pesos”, destacó la gobernadora. 

Además, Tere Jiménez invitó a las y los estudiantes a aprender inglés así como otros idiomas, ya que son herramientas que les abrirán las puertas a mejores oportunidades laborales y hasta ser creadores de empleos; de igual forma resaltó la importancia de la educación dual que les permite estudiar y trabajar al mismo tiempo. 

“Mi sueños son los de ustedes, quiero que trabajen en las mejores compañías y compitan a nivel mundial; se merecen lo mejor porque están dando el máximo esfuerzo. Aguascalientes está compitiendo con las primeras potencias mundiales gracias a su gente y talento”, agregó Tere Jiménez. 

Jesús Armando López Velarde Campa, rector de la UTA, reconoció la cercanía de la gobernadora con la comunidad estudiantil y el apoyo que le brinda a las y los jóvenes: “Tere, esta es tu casa, es un gusto que vengas aquí a dar este mensaje tan importante y motivar a los estudiantes a salir adelante”, mencionó el rector. 

Finalmente, estudiantes de diversas carreras de la UTA agradecieron la apertura de la gobernadora, quien escuchó atenta las ideas y necesidades de los universitarios. Asimismo, los alumnos se comprometieron a trabajar en conjunto con Gobierno del Estado para colaborar en proyectos que aporten al desarrollo de su institución y de la sociedad.


Show Full Content
Previous Unen esfuerzos para cumplir Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU
Next Cerca de 300 estudiantes de ingeniería de la UAA obtuvieron promedios sobresalientes 
Close

NEXT STORY

Close

Alertas de viaje amenazan a la actividad económica en Aguascalientes

28/09/2016
Close