Hidrocálido es subcampeón nacional de taekwondo - LJA Aguascalientes
18/06/2024

El Gobierno del Estado felicita a Antonio Díaz Romo por haber obtenido el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Taekwondo; con tan solo nueve años de edad ha alcanzado este gran logro en su carrera.

El evento fue organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo y se celebró en el estado de Chihuahua con la participación de más de mil atletas de todo el país.

Antonio Díaz demostró su habilidad y talento al vencer a competidores de diversos estados. La final fue un enfrentamiento reñido que se definió en los últimos segundos contra el representante de Querétaro, en el que el taekwondoín de Aguascalientes se consolidó como subcampeón nacional de esta importante competencia.

Este logro, además, le proporciona puntos para el ranking nacional y le abre la puerta para ser considerado en la preselección nacional infantil. También este resultado refuerza su preparación de cara a los próximos Juegos Nacionales Conade 2024.

El atleta fue acompañado por los entrenadores Luis Alberto Pantoja y Judith Salazar, así como por el delegado Anselmo Díaz Puentes, presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes.

Finalmente, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) felicitó a Antonio Díaz Romo y a todos los representantes del estado por su destacada actuación en este importante Campeonato Nacional de Taekwondo.


Show Full Content
Previous Aguascalientes obtiene 5 medallas en su primera participación en los Juegos Nacionales CONADE
Next Municipio hace llamado ciudadano a donar libros