IEE Aguascalientes recibirá el total de las boletas para las elecciones del 2 de junio - LJA Aguascalientes
19/06/2024

Serán alrededor de un millón 178 mil boletas para cada elección. Sin posibilidad que se integre un nombre más de candidatos

El Instituto Estatal Electoral (IEE) recibirá la próxima semana el total de las boletas para las elecciones del próximo 2 de junio por parte de Talleres Gráficos del Gobierno estatal, informó la consejera presidenta Clara Beatriz Jiménez González, quien detalló que algunas de las mismas ya se entregaron para el Voto Anticipado.

Serán alrededor de un millón 178 mil boletas las que se imprimirán por cada una de las dos elecciones. La consejera presidenta recordó que las boletas que distribuirá el IEE a los aguascalentenses será para las elecciones de presidentes municipales y diputados locales.

“El día 8 de mayo las vamos a recibir, es lo que nos ha comentado Talleres Gráficos del Estado…están todas en producción, si hubiera algún cambio o sustitución por parte de que alguna autoridad jurisdiccional emitiera una determinación distinta, ya no entrarían más nombres en las boletas porque ya estarían impresas”, resaltó la funcionaria electoral.

Detalló que los últimos nombres que se enviaron para que fueran integrados en las boletas son de dos candidaturas que estaba en litigio en la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Falacias | La Purísima… Grilla
Next Gobierno del Estado de Aguascalientes será respetuoso de los logros del magisterio con la federación
Close

NEXT STORY

Close

Universidad Politécnica obtiene el nivel 1 de los CIEES en todos sus programas académicos

17/01/2015
Close