Invita Instituto Municipal de la Mujer al taller de defensa personal  - LJA Aguascalientes
25/06/2024

  • Se llevará a cabo el sábado 25 de mayo a las 12:00 horas en el auditorio del Centro Reffo, ubicado en el fraccionamiento Solidaridad II 

Como parte de las acciones que se efectúan en conmemoración del Día Naranja, el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA) invita a participar en el taller de defensa personal “Fuertes y Seguras”, que se llevará a cabo este sábado 25 de mayo, a las 12:00 horas en el auditorio del Centro Reffo, ubicado en la calle Cerro del Mixtón 316 fraccionamiento Solidaridad II. 

El taller será impartido por instructores del Instituto Superior en Seguridad Pública, dura aproximadamente dos horas y tiene por objetivo, capacitar a las participantes en técnicas prácticas y efectivas de autoprotección, promoviendo su seguridad física y emocional, brindando herramientas que fortalezcan su confianza en situaciones de violencia en cualquier entorno.

La invitación está abierta a todas aquellas mujeres que deseen capacitarse. Se recomienda portar ropa cómoda o deportiva y llevar agua y toalla facial. 

Para registrarse y solicitar más información sobre este y otros programas de la institución están disponibles las redes sociales: https://shorturl.at/qOpHS y los teléfonos del IMMA; 449 916 36 10 y 449 251 32 13.


Show Full Content
Previous Llama municipio a sumar esfuerzos en el cuidado al medio ambiente y limpieza de arroyos 
Next Seguiremos invirtiendo en educación: Tere Jiménez 
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Ancheta

01/02/2023
Close