Jaron Martin jugará con Panteras - LJA Aguascalientes
19/07/2024

  • Vuelve uno de los favoritos de Aguascalientes

Panteras de Aguascalientes hizo oficial la contratación del armador méxico-estadounidense Jaron Martín para la temporada 2024 en la Liga Caliente.mx LNBP Varonil.

“Vuelve uno de los favoritos de la afición de Aguascalientes, por su capacidad y visión para distribuir el balón y poder ofensivo, Jaron vestirá nuevamente los colores de Panteras”, señaló el presidente del club Gabriel Delgado Rodríguez.

Durante la temporada 2023 con el plantel felino Martin promedió 8.8 puntos, 4.1 asistencias, 2.1 rebotes y es claro que sabe tomar decisiones correctas bajo presión con un porcentaje de efectividad de 42.2% en triples.

Cabe señalar que Jaron debutó como profesional con las Panteras en el 2017 siendo novato del año. En la LNBP campeonó con Fuerza Regia y ha participado en Santos de San Luis Potosí, Huracanes de Tampico y Dorados de Chihuahua. 

Jaron ha destacado en la división 1 de Bosnia con el Borac Nektar, con promedio de 12 puntos y 4.6 asistencias.

Es jugador se ha hecho notar en grandes equipos como el Real Murcia en la liga española de baloncesto LEB Oro, el AS Alsace en la Liga Nacional de Francia, en el Avis Utilitas Rapla en la Liga de Basquetbol de Latvia y Estonia.

El armador de 29 años es el quinto jugador que da a conocer Panteras uniéndose a Joshua Perkins, Gary Ricks, Stedmon Lemon y Fabián Jaimes.


Show Full Content
Previous Copa Panteras Femenil 2024
Next Listo el calendario de Panteras Varonil
Close

NEXT STORY

Close

Abierta la convocatoria para dos plazas en la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes

20/05/2014
Close