Jorge Alvárez Máynez ofrece salario de 20 mil pesos a maestros en México - LJA Aguascalientes
16/06/2024

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, sostuvo actividades privadas en su casa de campaña para prepararse rumbo al tercer y último debate del próximo domingo 19 de mayo a las 20 horas tiempo del centro de México.

Alvárez Máynez mediante redes sociales mandó una felicitación a los maestros por el 15 de mayo, fecha en la que se le conmemora a las y los profesores en México. Mediante la plataforma X (antes twitter) el candidato presidencial de Movimiento Ciudano reafirmó su compromiso con los maestros prometiendo mejores programas, mayor presupuesto, así como  prometió aumentar el salario a 20 mil pesos mensuales, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio.

El abanderado emecista también se pronunció en contra de la iniciativa del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, para que se apliquen tarifas diferenciadas en el Metro de la Ciudad de México.

Actualmente el Metro tiene una tarifa de cinco pesos por viaje, sin importar el número de estaciones que utilice la gente; la propuesta del PAN buscaría que se pague según la distancia que recorra un usuario.

 



Show Full Content
Previous Tiro por la culata | La Purísima… Grilla
Next La época de los emprendedores