Nuevas fechas de la caravana de la salud canina y felina - LJA Aguascalientes
20/07/2024

  • El quirófano veterinario móvil visitará el miércoles 15 la colonia Palomino Dena y el viernes 17 Miradores

La Coordinación General de Salud del municipio de Aguascalientes en conjunto con la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), llevarán a cabo nuevas jornadas de la Caravana de la Salud Gratuita Canina y Felina en las colonias para el óptimo cuidado de estas mascotas.

Esta semana, en primera instancia el Quirófano Veterinario Móvil estará el miércoles 15 de mayo en la calle Dr. Francisco Guel Jiménez esquina Roberto Jefkins, colonia Palomino Dena.

Asimismo, el viernes 17 de mayo, la jornada se llevará a cabo en la calle Cultura Yumana #304, fraccionamiento Miradores. Los horarios de atención son de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Se proyecta realizar 25 cirugías de esterilización caninas o felinas y estarán disponibles 30 vacunas antirrábicas, 30 vacunas puppy, 30 vacunas cuádruple, 30 vacunas quíntuple, 30 vacunas séxtuple, 40 tratamientos de desparasitación, 10 tratamientos menores como revisión a mascotas, en donde si se detecta alguna infección menor serán atendidos.

Con estas brigadas de salud se busca impulsar el cuidado animal y la tenencia responsable de mascotas, prevenir la sobrepoblación de caninos y felinos y que terminen en situación de abandono.

Se hace un llamado a la ciudadanía a permanecer atentos a las redes sociales del municipio de Aguascalientes y medios de comunicación para conocer las siguientes fechas de estas jornadas.


Show Full Content
Previous Efectuará DIF municipal brigadas médicas en el área urbana y rural de Aguascalientes
Next Convivió Tere Jiménez con abuelitas de Aguascalientes por el Día de las Madres
Close

NEXT STORY

Close

LJA 02/01/2019

02/01/2019
Close