Panteras hace oficial la llegada de la pívot Tinara Moore  - LJA Aguascalientes
18/06/2024

Una vez que concluyó su participación en la Liga Italiana 1 se reporta a Panteras de Aguascalientes Femenil la pívot estadounidense Tinara Moore, “Esperábamos la llegada de Tinara, su equipo estuvo en playoffs en Italia, fue de las jugadoras contratadas hace tiempo, su talento y fortaleza en la pintura consideramos que sumarán de manera importante en el esquema del equipo”, declaró el presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez. 

Tinara promedia 16.1 puntos, 7.9 rebotes y 1.6 asistencias, en su trayectoria destaca haber sido nombrada MVP del año 2019-2020, en la Liga Femenina Endesa, máxima competición de clubes femeninos de baloncesto que se disputa en España. 

Al igual que Tinara poco a poco las jugadoras que Panteras previamente había contratado se estarán reportando una vez que terminen su temporada en las ligas europeas. 

Panteras de Aguascalientes espera la llegada de Sam Fuehring quien actualmente está jugando la final de la Liga Francesa y solo faltaría una jugadora más. 

Tinara Moore mide 1.89 metros de altura, tiene 28 años de edad y ya entrenó con Panteras de Aguascalientes Femenil de cara a la serie que tendrá el equipo en calidad de visitante este sábado 18 y domingo 19 de mayo ante Fuerza Regia. 


Show Full Content
Previous Rayos Sub 18 perdieron la final de ida contra Chivas
Next ¿La LNBP afecta al básquetbol femenil mexicano?
Close

NEXT STORY

Close

La presidenta del DIF Estatal visitó Homeboy Industries, donde ayudan a pandilleros a rehabilitarse

21/09/2013
Close