Rayos Sub 18 perdieron la final de ida contra Chivas - LJA Aguascalientes
18/06/2024

Los Rayos Sub 18 recibieron en el Estadio Victoria la Gran Final de la categoría, midiéndose a su similar de Chivas. El partido finalizó con victoria para los tapatíos por 0-1.

El profesor Luis García inició el compromiso con Javier Orantes; Alex Monárrez, Mario González, Juan Estrada, Ángel Morales; Daniel Márquez, Arath Moreno, Israel Tello, William Arredondo; Juan Reséndiz y Ricardo Jiménez.

En la primera mitad, la escuadra visitante mostró una estrategia en su totalidad defensiva, cerrando espacios y evitando el flujo del balón constante. Los de Aguascalientes, por el contrario, fueron muy propositivos, intensos y enfocados en marcar el gol para conseguir un manejo distinto del partido. A pesar de los intentos necaxistas, el gol no logró aparecer, por lo que ambas escuadras se fueron al descanso del primer tiempo sin goles en el marcador.

En el complemento, los de Aguascalientes mantuvieron el estilo de juego ofensivo, aprovechando la localía y el apoyo de la afición como impulso para la búsqueda de gol, sin embargo, fueron los visitantes quienes en un contragolpe encontraron el camino para anotar y romper el cero en el marcador. En los minutos finales, los Rayos se abalanzaron al frente en la búsqueda del empate, sin embargo, el tiempo no dio para más, por lo que los de Guadalajara se llevaron la ventaja en el primer partido de la Gran Final.

El próximo sábado en punto de las 9:00 horas, los Rayos buscarán darle la vuelta al marcador en el juego definitivo en el Estadio Akron.


Show Full Content
Previous Continúan las medallas para Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE
Next Panteras hace oficial la llegada de la pívot Tinara Moore 
Close

NEXT STORY

Close

La hermosa demagogia / Análisis de lo cotidiano

17/03/2015
Close