Reactivan el Financiamiento a la Vivienda para el Magisterio del Estado de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
14/06/2024

A partir de este viernes comenzará la dispersión de los créditos. Asegura el SNTE que este fideicomiso no dejará de operar a partir de ahora

A través de un comunicado dirigido a los trabajadores de la educación, la sección uno del SNTE informó la reactivación del Financiamiento a la Vivienda para el Magisterio del Estado de Aguascalientes, conocido entre este gremio como FOMIMAGS.

En la misma misiva, el secretario general del SNTE en Aguascalientes, Ramón García Alvizo, detalló que será a partir de este viernes cuando comenzará la dispersión de los créditos MOMIMAGS a través de transferencias electrónicas para quienes cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria y las reglas de operación del programa.

Aseveró que además, a partir de ahora, se regularizará la operación de este fideicomiso, por lo que podrán emitirse las convocatorias establecidas en los lineamientos que rigen el funcionamiento del mismo.

“De esta forma, autoridades gubernamentales, educativas y sindicales cumplimos con nuestro compromiso de fortalecer las condiciones de las y los trabajadores de la Educación de Aguascalientes”, destaca el firmante, Ramón García.

Cabe destacar que en este comunicado no se menciona el número de créditos para vivienda que se dispersarán en esta ocasión.


Show Full Content

About Author View Posts

Avatar photo
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Pronto habrá un dictamen del caso del directivo acusado de acoso y hostigamiento
Next Los Conteos Rápidos brindarán certeza en los resultados electorales la noche del 2 de junio
Close

NEXT STORY

Close

Shortbus | Memoria de espejos rotos

06/07/2017
Close