Reconoce Tere Jiménez a trabajadores de la construcción - LJA Aguascalientes
20/07/2024

  • Destacó la importancia de su labor en el desarrollo del estado
  • La gobernadora convivió con albañiles y personal que labora en las obras
  • Los invitó a sentirse orgullosos del trabajo que realizan todos los días

En el marco de la celebración del Día de la Santa Cruz, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, convivió con albañiles y trabajadores de la construcción, a quienes reconoció su esfuerzo y dedicación al laborar en un sector que es uno de los pilares más importantes para el desarrollo del estado y gracias al cual la actividad económica de Aguascalientes registró un crecimiento sobresaliente, según registros del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Dijo que cada uno de ellos merece el reconocimiento de toda la sociedad, porque no esperan a que se les regale el sustento diario, sino que todos los días se levantan temprano para sacar adelante a su familia y darles un mejor futuro a sus seres queridos.

“Tenemos que sentirnos bien orgullosos de que son las personas que trabajan y se esfuerzan todos los días para salir adelante, que no están esperando a que alguien les regale algo, sino que tienen la fuerza y la voluntad para levantarse temprano todos los días y que con mucho orgullo sacan a su familia adelante”, señaló la gobernadora.

Tere Jiménez mencionó que Aguascalientes es una cadena productiva, donde cada sector pone su parte: a los albañiles y trabajadores de la construcción les toca colocar las varillas, el cemento y los ladrillos; y a la parte gubernamental le corresponde atraer inversiones para que los ciudadanos tengan empleo, además de hacer frente a muchas circunstancias en distintos ámbitos. 

En el evento que se realizó en la obra que se lleva a cabo en el bajo puente de la intersección de la Av. Villa Sur y el Blvd. Josemaría Escrivá de Balaguer, en el sur de la ciudad, Carolina López, titular de la Secretaría de Obras Públicas, comentó que es importante conservar las tradiciones y reconocer el trabajo de compañeros y colaboradores, quienes se la juegan todos los días para que las cosas salgan bien en el ramo de la construcción.


Show Full Content
Previous Gobernadora refrendó su apoyo al sector ganadero
Next Oportunidades de empleo este lunes en la Nazario Ortiz Garza
Close

NEXT STORY

Close

Industria de la Construcción, de las más afectadas por la inflación

31/01/2018
Close