Seguiremos invirtiendo en educación: Tere Jiménez  - LJA Aguascalientes
15/06/2024

Desde el municipio de Calvillo, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, invitó a las y los estudiantes a esforzarse en sus estudios y aprovechar las oportunidades educativas que se les brindan, así construirán un mejor futuro para ellos y su comunidad. 

Durante su visita a la Escuela Secundaria General No. 22 Izcóatl, la gobernadora refrendó el compromiso de su administración con la educación; “quiero decirles que seguiremos invirtiendo en el tema educativo para que sus niñas y niños salgan adelante. Si a mí me tocó conquistar Aguascalientes, a sus hijos les va a tocar conquistar el mundo a través de la educación”, mencionó. 

De igual forma, llamó a los padres y madres de familia a impulsar a sus hijos para que estudien la universidad y tomen en cuenta la demanda laboral que hay en el estado al momento de elegir una carrera. 

“Aquí están llegando muchas oportunidades, principalmente en las áreas de robótica y tecnologías de la información; a los egresados de estos campos les están pagando desde 70 mil hasta 120 mil pesos al mes”, enfatizó Tere Jiménez. 

María Elena Uribe Torres, directora del plantel, agradeció a la gobernadora por su visita y respaldo a la comunidad estudiantil. “La educación abre caminos y derriba barreras; el ser humano requiere apoyo para salir adelante, por eso, alentamos a los niños y niñas con palabras positivas y clases de calidad”, finalizó. 

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales y municipales; diputados locales; docentes, alumnos, madres y padres de familia. 


Show Full Content
Previous Invita Instituto Municipal de la Mujer al taller de defensa personal 
Next Tere Jiménez inauguró la LXI Sesión del Consejo de Universidades afines de la ANUIES  
Close

NEXT STORY

Close

Ceremonia de graduación de la Universidad Tecnológica de Calvillo

11/10/2016
Close