Seguridad y Agua principales retos para la siguiente administración municipal de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
18/06/2024

Dijo que no se bajará la guardia ni se descansará, porque la seguridad es un tema prioritario. Dijo que el hecho de que Veolia se fuera de la ciudad fue un acierto, puesto que, además, era algo que la misma sociedad pedía 

El alcalde del municipio de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba, consideró que quien llegue a ocupar la presidencia municipal en la capital tendrá como prioridad dos retos importantes que atender, que son la seguridad y el tema del agua. 

Ante la pregunta expresa de que cuáles serán los principales retos para quien asuma en los próximos meses como presidente municipal, el alcalde destacó que en los últimos años se ha trabajado muy bien, asegurando que se han dado importantes resultados en varios temas, pero “en específico creo que el tema más importante y que se tiene que trabajar todos los días es el tema de la seguridad”. 

Te puede interesar Municipios sin capacidad económica para monitorear calidad del agua

Dijo que no se bajará la guardia ni se descansará, porque la seguridad es un tema prioritario para Aguascalientes y en el cual todos los días se trabaja. 

Añadió que otro tema es el del agua, pues es de vital importancia para las familias de Aguascalientes, señalando que este servicio ha mejorado mucho, pero “tenemos retos, sí y retos a corto, mediano y a largo plazo, por lo cual se está trabajando”. 

Sánchez Barba mencionó que también se está trabajando el tema de los servicios públicos, una labor que se está realizando de manera coordinada, “pues el tener una ciudad limpia representa muchas mujeres y hombres que todos los días trabajan para tener una ciudad bonita y presentable, creo que en estas tres áreas es muy importante trabajar y mantenerlas, aunque, también están los temas sociales y preventivos, el apoyar a los jóvenes en el deporte, se tiene que trabajar mucho”. 

En lo referente al tema del agua, el alcalde dijo que el hecho de que Veolia se fuera de la ciudad fue un acierto, puesto que, además, era algo que la misma sociedad pedía. Dijo que en el caso del municipio de Aguascalientes el tema del agua “lo hemos tomado con mucha seriedad, responsabilidad y nos hicimos cargo del servicio, por lo que te puedo decir que hoy en día estamos trabajando muy bien, hay muchas cosas por hacer aún, pero sin duda, es un trabajo que estamos tomando con mucha seriedad, sobre todo porque es un tema en que diariamente nos exigen los propios ciudadanos”. 



Show Full Content
Previous Money | Marca textos por Carlos Oros
Next En promedio 26 personas desaparecen por día en México