Tere Jiménez llama a niñas y niños a estudiar para alcanzar sus sueños  - LJA Aguascalientes
10/02/2025

Con grandes sonrisas y mucha alegría, recibieron las niñas y niños del oriente de la ciudad a la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez.  

La gobernadora continúa visitando a las y los pequeños de Aguascalientes para llevarles un mensaje con motivo del Día del Niño, que se celebró esta semana. 

“Sigan echándole ganas y soñando en grande, sepan que todo se puede cumplir si siguen esforzándose y estudiando, con el conocimiento podrán llegar hasta donde quieran”, les dijo Tere Jiménez. 

Las niñas y niños despidieron a la gobernadora entre aplausos y abrazos; se mostraron muy contentos por su visita y se comprometieron con ella a portarse bien con sus papás y a ser buenos estudiantes. 


Show Full Content
Previous Presidente se reúne con representantes del gobierno de Cuba
Next Vivero Municipal invita a la donación de plantas 
Close

NEXT STORY

Close

Secretaría del Bienestar debe entregar información del censo sobre personas con discapacidad en Puebla

17/11/2019
Close