¿Y su nieve de que la quiere?: Máynez a propuesta de Alito - LJA Aguascalientes
16/06/2024

  • “Eres muy mañoso”, dice el candidato presidencial al líder nacional del PRI, quien dijo que renunciaría a su liderazgo y a su candidatura si el emecista declina en favor de Xóchitl Gálvez

Luego de que Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, diera a conocer que renunciaría a la dirigencia del partido, así como a su candidatura al Senado si Jorge Álvarez Máynez declina a favor de Xóchitl Gálvez, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano respondió que si cede la dirigencia del Partido Revolucionario a Beatriz Paredes hablará con ella.

Álvarez Máynez respondió, por medio de sus redes sociales, que después del tercer debate platicará con Beatriz Paredes para abrir la posibilidad de ir juntos en coalición para las elecciones del 2 de junio.

“¿Y su nieve de que la quiere, Alito”? ¿De qué se la vamos a dar? Alito, de entrada renuncia porque le has hecho mucho daño al país, renuncia a la dirigencia del PRI, ese espacio lo debería ocupar una gente seria de ideas, de congruencia como Beatriz Paredes”.

“Renuncia al Senado, sé que estás viendo que legalmente ya no se va a poder, que eres muy mañoso, pero renuncia, hazte a un lado y con mucho gusto sumamos a perfiles serios, congruentes, un esfuerzo ciudadano, un esfuerzo que pueda construir un horizonte distinto para México, de entrada hazte a un lado”.

También, el candidato naranja dijo que en cada debate su partido crece en las encuestas, por lo que reiteró que se vaya Alejandro Moreno y abrir una posibilidad de incorporar buenos perfiles al proyecto del futuro.

“Les da mucho miedo que vaya al debate, porque cada que voy al debate, crecemos, subimos en las encuestas, en todas hemos subido, en el simulacro universitario llegamos tres a uno, a la candidata del PRIAN, ya los rebasamos en más de 20 estados del país y lo que le pido a Alito, vete tú primero y después platicamos cómo se suman los buenos perfiles, que sí existen en todas las fuerzas políticas los incorporamos para el proyecto del futuro. ¡Adiós Alito!, de todos modos te van a correr por los malos resultados que has dado”.

Asimismo, en entrevista con Azucena Uresti, el aspirante presidencial del partido naranja dijo que luego que renuncie Alejandro Moreno a la dirigencia del PRI y a su candidatura al Senado, hablará con Beatriz Paredes después del tercer debate presidencial sobre una posible coalición.

“Le sugiero que ponga a Beatriz Paredes de dirigente, que es una persona respetable, que Beatriz encabece la lista del Senado y después del tercer debate con gusto platico con Beatriz Paredes qué es lo que procede para que México sea un mejor lugar”.



Show Full Content
Previous Colosio pide a Gálvez y Máynez que lleguen a un acuerdo para una declinación
Next En debate presentan propuestas candidaturas a Diputación Local del Distrito 9
Close

NEXT STORY

Close

Los profes tambien lloran (en la pandemia)/ Así es esto 

09/11/2020
Close