Gobierno destina más de 31 mdp para la entrega de becas a estudiantes - LJA Aguascalientes
23/07/2024

  • Apoyos benefician a estudiantes de todos los niveles académicos
  • Con estos estímulos, alumnas y alumnos tendrán acceso a un mejor futuro 
  • Los apoyos se brindan a estudiantes con promedios sobresalientes

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, destinó recursos por más de 31 millones de pesos para la entrega de becas académicas a estudiantes de todo el estado, lo que les permitirá avanzar en su formación académica y así tener un mejor futuro.

Con este tipo de acciones se reafirma el interés de la gobernadora para que niñas, niños y jóvenes tengan en el estudio la principal herramienta para conquistar sus sueños.

“En Aguascalientes sabemos que la educación es la llave del mundo, es esa herramienta que abre puertas y que permite a cada persona lograr todo lo que se propone; por eso, queremos que las niñas, niños y adolescentes del Gigante de México sigan estudiando y cuenten con lo necesario para su preparación”, afirmó Tere Jiménez.

Las autoridades del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) informaron que estos estímulos se otorgan a estudiantes de todos los niveles educativos con promedios sobresalientes, que requieran apoyo económico para continuar sus estudios, y a alumnos de educación especial; con estos programas se les impulsa para que continúen su preparación académica, además, se fomenta la equidad y el acceso a una educación de calidad.

Con estos recursos para becar a los estudiantes, la gobernadora Tere Jiménez refrenda su compromiso con el desarrollo integral de los niños y adolescentes del estado, ya que asegura que cada estudiante tenga las oportunidades necesarias para construir un mejor futuro.


Show Full Content
Previous Alcalde de Aguascalientes reconoció a alumnos destacados de la escuela primaria Humberto Ramírez Díaz
Next Se han invertido 12 mdp en los programas “Apoyo a la Palabra”, “Mujer Rural” y “Migrantes”
Close

NEXT STORY

Close

El Bronco rechaza inscribirse para recibir vacuna contra covid-19

22/02/2021
Close