5 medallas para Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE - LJA Aguascalientes
12/07/2024

Aguascalientes sigue destacando en los Juegos Nacionales CONADE 2024, al sumar dos medallas de plata y tres de bronce en natación, judo y heptatlón.

En la disciplina de judo, Renata Marmolejo Aguilar ganó la medalla de plata en la categoría 13 a 14 años; mientras que en heptatlón, Karla Valeria Camino Raygoza obtuvo el bronce en la categoría Sub-20.

Por su parte, Thiago Jiménez Oliva obtuvo la presea de plata en la prueba de 100 metros dorso en natación; en tanto que Berenice Moreno Velasco se alzó con una medalla de bronce en la prueba de 800 metros libres, en la categoría de 19 a 21 años.

En la misma disciplina, pero en la modalidad de equipo de relevo 4×100 combinados, Bryan Martínez Montejo, Santiago Zaragoza Reyes, Dhalia Jiménez Saldaña y María del Rosario Herrera conquistaron la medalla de bronce en la categoría de 17 a 18 años.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) felicita a los ganadores de las medallas y reafirma su compromiso con las y los deportistas de la entidad, impulsándolos a alcanzar nuevas metas y éxitos.


Show Full Content
Previous Wesley de Castro a Panteras de Aguascalientes
Next ISSSTE aplica estrategia para agilizar traslado de sangre a derechohabientes hospitalizados
Close

NEXT STORY

Close

Conoce a Alex, el primer pingüino mexicano

07/01/2021
Close