A punto de cerrar la convocatoria para la renovación del Consejo de la Ciudad de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
24/07/2024

  • Este organismo es la máxima instancia pública de representación, consulta y participación ciudadana en el municipio de Aguascalientes

Este 19 de junio concluye el periodo de inscripción para los interesados en participar en la convocatoria pública 2024 para la renovación del Consejo de la Ciudad, organismo a través del cual se promueve la participación activa y organizada de la sociedad en la planeación, ejecución y mejora de los programas municipales.

Sylvia Garfias Cedillo, titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, explicó que esta invitación que está a punto de concluir, va dirigida a la ciudadanía mayor de 18 años que reside en la ciudad de Aguascalientes, así como a las organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil e instituciones interesadas en formar parte de este Consejo de la Ciudad de Aguascalientes.

Cabe hacer mención que el Consejo de la Ciudad es la máxima instancia pública de representación, consulta y participación ciudadana, en la que intervienen las instancias municipales existentes y permite la diversidad social en el territorio del municipio de Aguascalientes.

El periodo de inscripciones quedará abierto hasta el 19 de junio de 2024, en las oficinas del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en andador José María Chávez No. 105, 3er piso, Zona Centro, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. También se encuentra disponible el número telefónico 449 918 15 06 para solicitar informes.

Se proyecta celebrar la elección el día 30 de julio de 2024 en el Salón Cabildo de Palacio Municipal, a las 17:00 horas.

La convocatoria puede consultarse en redes sociales del municipio de Aguascalientes y a través del siguiente enlace: https://www.ags.gob.mx/publicacion/CONVOCATORIA%20CONSEJO%20DE%20LA%20CIUDAD.pdf.


Show Full Content
Previous Invita IEE a ciudadanía a compartir testimonios electorales
Next Avanza la construcción del rastro municipal de Jesús María
Close

NEXT STORY

Close

Diputado del PT es convocado a Palacio de Gobierno

08/08/2013
Close