Aguascalientes suma 6 medallas más en los Juegos Nacionales CONADE - LJA Aguascalientes
12/07/2024

Aguascalientes continúa ganando medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2024, acumulando 6 más en las disciplinas de pentatlón moderno y taekwondo.

En pentatlón moderno se obtuvieron 2 medallas de bronce en la prueba de relevos, categoría de 17 a 18 años, por parte de las duplas de Edith Estefanía López Mayorga y Andrea Fernanda Córdova Estrada, y Ernesto Alejandro Martínez Pulido y Jairo Emmanuel Valdovinos Placencia. 

En la categoría junior de 19 a 21 años, Claudia Angélica González López se llevó el bronce en la prueba individual, mientras que Karla Lizeth Briseño Torres obtuvo la plata en la misma categoría y modalidad.

En taekwondo, en la modalidad de combate, José María Muñoz García se alzó con la medalla de bronce en la categoría de 10 a 11 años de -54 kg, y Noemí Landeros Martínez consiguió el bronce en la categoría de 12 a 14 años de +59 kg.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes felicita a los talentosos atletas por su dedicación y esfuerzo, y reitera el compromiso de seguir apoyando y fomentando el deporte en la entidad.


Show Full Content
Previous Invitan a los cursos de verano en los parques Rodolfo Landeros y El Cedazo
Next UAA celebra el fashion show “Aura” con pasarela de modas de 13 diseñadores emergentes
Close

NEXT STORY

Close

Trabajadoras domésticas deberán ser recompensadas por décadas de discriminación

10/06/2019
Close