Alcalde de Aguascalientes reconoció a alumnos destacados de la escuela primaria Humberto Ramírez Díaz - LJA Aguascalientes
23/07/2024

Este lunes 17 de junio el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, rindió honores a la bandera con la comunidad de la escuela primaria Humberto Ramírez Díaz turno vespertino, ante quienes renovó el compromiso de seguir trabajando por un mejor Aguascalientes.

En su mensaje, felicitó a los alumnos, maestros y padres de familia de este plantel ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III, por su interés de formar ciudadanos que pongan en alto el nombre de Aguascalientes.

Leo Montañez, entregó reconocimientos y tabletas electrónicas a los alumnos con mejor desempeño escolar:  Samantha M. Gutiérrez Nava, Stephany García Álvarez, Emily Chávez Armendáriz, Tadeo Emanuelle Guillén Monreal,  Evelyn Gutiérrez Martínez y Gael Oliva Álvarez, mismas que serán de gran apoyo para realizar tareas y prepararse para exámenes.

La directora del plantel, Claudia Magali Vázquez Ruvalcaba, dio la bienvenida a las autoridades municipales y educativas, y mencionó que se redoblarán esfuerzos para fortalecer el tejido social a través de los programas sociales, integradores y deportivos, y fomentar hábitos saludables en el alumnado.

La regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, integrante de la Comisión de Desarrollo Social, habló a los niños sobre las recompensas al esfuerzo diario, en el estudio y en sus hogares, y les llamó a seguir siendo ciudadanos de bien y a poner todo el empeño en las siguientes etapas de su vida.

Participaron en esta ceremonia del secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huízar Botello; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo; el coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social, Juan José Toral Rosales;  Luis Adrián Ramírez Moreno, asesor técnico pedagógico del Sistema de Asesoría y Acompañamiento a las Escuelas pedagógico; Víctor Manuel Castorena, secretario de organización del SNTE y la supervisora de la Zona Escolar, Amalia Abundis Ramírez.


Show Full Content
Previous Ofrece Jesús María facilidades para adquirir tinacos, cisternas y calentadores solares
Next Gobierno destina más de 31 mdp para la entrega de becas a estudiantes
Close

NEXT STORY

Close

Se prepara Secretaría de Salud para apertura del Estadio Victoria en Aguascalientes

30/09/2020
Close