AMLO dice que no le gustó la foto de X. González esperando a Sheinbaum  - LJA Aguascalientes
12/07/2024

  • El presidente López Obrador pidió respeto para el empresario que pidió audiencia privada con la virtual presidenta electa, pero no le fue concedida 

Al presidente Andrés Manuel López Obrador no le gustó la fotografía donde se observa al empresario Claudio X. González Laporte aislado en supuesta espera de audiencia privada con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum. “No hay que ensañarse”. 

“Ayer (20 de junio) no me gustó, se los digo la foto de Claudio X. González, papá. Creo que eso no se debe de hacer porque puede pensar distinto a nosotros puede ser nuestro adversario, pero no hay que ensañarse”. 

En torno al recibimiento agregó que “hay que respetar a todos. Es un hombre mayor, todos tenemos nuestra manera de pensar y él lo que quiere, según entiendo, es expresarle que quiere ayudar y él puede ayudar y yo creo que debe ser bien recibido él y todos, todos, todos”. 

Ante la pregunta de si él lo hubiera recibido, respondió: “Yo siempre y además si se trata de escoger, escojo al papá. Cada vez que nos encontramos hablamos de béisbol”.

Lanzó un último mensaje: “Todos debemos de serenarnos, autolimitarnos y respetarnos y yo estoy muy contento porque Claudia está recibiendo mucho apoyo no sólo de México”.


Show Full Content
Previous AMLO celebra gabinete de Claudia Sheinbaum 
Next Humberto Padgett denuncia que fue detenido por reclamar “carpetazo” a su expediente 
Close

NEXT STORY

Close

IEA comparte taller autogestivo Espacio Portátil de Aprendizaje Inclusión e Interculturalidad para telesecundaria

25/03/2021
Close