AMLO recibe a Sheinbaum en las puertas de Palacio Nacional  - LJA Aguascalientes
25/06/2024

  • La virtual presidenta electa llegó a la calle Corregidora poco después de las 2:20 de la tarde 

En un acto de sorpresa, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió a la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum. 

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, llegó a la calle Corregidora poco después de las 2:20 de la tarde del lunes, caminó entre las vallas que rodean Palacio Nacional para saludar a personas que la esperaban; se acercó a la puerta 8 y al abrirse las puertas de Palacio Nacional, salió el presidente Andrés Manuel López Obrador para recibirla. 

En un acto sorpresivo, expresión que también mostró Sheinbaum, el mandatario federal la recibió con un beso y un abrazo mientras la próxima presidenta terminaba de enviar saludos y agradecimiento a las personas que pasaban por la calle para ir de compras, pero al enterarse de que llegaría quisieron esperarla. 

Las personas que ya gritaban por la llegada de la exjefa de gobierno elevaron el tono de los gritos y consignas al ver al presidente López Obrador. 

La mañana del 10 de junio el jefe del Ejecutivo Federal adelantó que programaba la comida a las 2:30 de la tarde para “tratar el tema de la transición, de la entrega-recepción, ponernos de acuerdo”, aunque hasta el momento sin sus equipos de transición. 


Show Full Content
Previous AMLO minimiza ola de violencia en Tila 
Next Sheinbaum y AMLO acuerdan que reforma al Poder Judicial sea discutida en septiembre 
Close

NEXT STORY

Close

Brinda DIF Municipal asesoría jurídica a personas de escasos recursos

26/06/2013
Close