Destacan atletas hidrocálidos en los Nacionales CONADE con 5 medallas más - LJA Aguascalientes
23/07/2024

Atletas hidrocálidos consiguieron sumar 5 medallas más en los Juegos Nacionales CONADE 2024 en las disciplinas de natación, frontenis y levantamiento de pesas. 

En natación, Thiago Danilo Jiménez Oliva se llevó una medalla de oro en la prueba de 50 metros dorso en la categoría de 13 a 14 años; Santiago Zaragoza Reyes también obtuvo el oro en la prueba de 200 metros pecho, en la categoría de 17 a 18 años; mientras que Abraham Cardoso Tinoco logró una presea de bronce en la prueba de 200 metros pecho, en la categoría de 15 a 16 años.

En la disciplina de frontenis, los atletas Luis Alejandro Macías Roque y Jorge Velázquez Montoya se coronaron con la medalla de oro en la categoría Juvenil A de Parejas, al demostrar su habilidad y trabajo en equipo.

Finalmente, en levantamiento de pesas, Juniel Muñoz Martínez, de la categoría Sub 23 en 96 KG, obtuvo una medalla de plata con una impresionante marca final de 320 KG, con lo que puso de manifiesto su fuerza y dedicación en este exigente deporte.

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) felicitó a los atletas por los resultados que alcanzaron durante estas competencias celebradas en Jalisco y Campeche, al tiempo que refrendó su compromiso de fomentar el desarrollo deportivo en la entidad y con ello seguir cosechando triunfos para Aguascalientes.



Show Full Content
Previous Panteras de Aguascalientes confirma a Stephanie Kostowicz 
Next Presentarán la obra de teatro Freak Show en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Cierres viales parciales en el Ojocaliente, Aguascalientes por limpieza de camellones

15/03/2024
Close