Avanza la construcción del rastro municipal de Jesús María - LJA Aguascalientes
23/07/2024

  • Este espacio tendrá certificación Tipo Inspección Federal (TIF)
  • Se reporta un avance del 65% 

La construcción de la Procesadora Cárnica Porcina (PROCAP) registra un avance del 65% y se espera que antes de concluir la actual administración, esta obra que fortalecerá el crecimiento económico del municipio, pueda entregarse concluida en su totalidad. 

El secretario de Obras Públicas de Jesús María, Marco Antonio Licón Dávila, informó que se está trabajando intensamente por lo que la obra registra un gran avance y se distinguirá por contar con procesos para reusar el agua y manejar adecuadamente los residuos sólidos, cumpliendo así con todas las normas sanitarias y ambientales. 

“Los inversionistas han puesto toda su confianza en este proyecto que arrojará muchos beneficios y dejará una calidad de carne porcina de primera, toda vez que se contará con la certificación Tipo Inspección Federal (TIF), lo que generará una importante derrama económica en el municipio”, mencionó Lincón Dávila. 

Agregó que se contará con equipo de alta calidad y especializado para la matanza de porcinos, además de que la vialidad será de concreto hidráulico, por lo que esta obra marcará una diferencia en Jesús María, donde se cuenta con una alta producción de carne.


Show Full Content
Previous A punto de cerrar la convocatoria para la renovación del Consejo de la Ciudad de Aguascalientes
Next Guardia Civil de Jesús María pone a disposición de la población número telefónico
Close

NEXT STORY

Close

Ayuntamiento de Aguascalientes creará padrón de servicios privados de seguridad

15/11/2019
Close