Brigada de Empleo este lunes en Guadalupe Peralta - LJA Aguascalientes
12/07/2024

¿Buscas empleo? Este lunes 17 de junio se ofertarán más de mil vacantes laborales en la Casa del Bien Común de la colonia Guadalupe Peralta en el oriente de la capital, donde se reunirán diversas empresas locales que ofrecerán puestos para profesionistas, técnicos y operarios. 

Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, es muy importante llevar estas ofertas laborales a las colonias y comunidades más alejadas del estado con la finalidad de generar igualdad de oportunidades para todas y todos.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) detalló que la próxima Brigada de Empleo en tu Colonia será en Av. La Salud No. 302, esquina con la calle Catedráticos, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

Durante la jornada, personal de recursos humanos de las empresas atenderá directamente a personas mayores de 18 años, con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura. 

Además, el SNEA contará con un módulo de atención donde se proporcionará información detallada sobre otras oportunidades laborales disponibles en Aguascalientes. Se recomienda a las y los interesados presentarse con identificación oficial y CURP, así como con varias solicitudes de empleo o curriculum vitae.

Quienes requieran mayores informes pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, colonia Ferronales, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al teléfono 449 910 25 89 extensión 5900.


Show Full Content
Previous Estancias infantiles ofrecen cuidado a hijos de trabajadores en todo el estado de Aguascalientes
Next Festeja el Día del Padre este domingo en VíaAgs