Continúa el proceso de admisión en la UTA  - LJA Aguascalientes
17/07/2024

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) informa que el proceso de admisión 2024 continúa abierto y la próxima fecha de aplicación de examen será el 22 de junio, por lo cual se invita a todos los interesados a ingresar a la plataforma http://admision.utags.edu.mx/ 

La oferta académica de la universidad está conformada por 13 carreras de Técnico Superior Universitario (TSU), 7 ingenierías y 6 licenciaturas, todas ellas acreditadas y reconocidas ante las instancias oficiales. 

De igual manera, a la fecha han presentado examen cerca de mil 500 estudiantes de preparatorias del estado y la meta es recibir a más de 2 mil alumnos de nuevo ingreso, por lo que, Armando López Campa, rector de la universidad, alentó a los jóvenes a considerar a la UTA como la mejor opción. 

Puntualizó que uno de los beneficios es recibir una profesionalización especializada 70% práctica y 30% teórica. Asimismo, agregó que la UTA es pionera en la implementación del Modelo de Formación Dual en las carreras de Mecatrónica y Tecnologías de la Información; además se cuenta con convenios con otros países como España, Canadá y Francia, para que los estudiantes realicen estadías profesionales y estancias culturales. 

Finalmente, las y los interesados pueden consultar la página oficial de Facebook que se encuentra como Universidad Tecnológica de Aguascalientes, o llamar al teléfono 449 910 50 00, extensiones 1146 y 1201. También se podrá recibir atención personalizada acudiendo directamente a las oficinas de Promoción ubicadas en el Edificio de Vinculación de la UTA. 


Show Full Content
Previous Estudiantes presentan proyectos de intervención social en Foro CUDECO 
Next Big Band Universitaria clausura programa artístico del CEM
Close

NEXT STORY

Close

Prevé PRD crear coalición de facto con la oposición, de repetirse la elección del Distrito I

06/08/2015
Close