De Rebote por Luis Vázquez - LJA Aguascalientes
23/07/2024

Baloncesto

En la NBA, los Boston Celtics se coronaron campeones al derrotar a los Dallas Mavericks en el quinto juego de la serie final, sellando la serie con un 4-1. Con esta victoria, los Celtics se consolidan como el equipo más laureado en la historia de la liga, acumulando 18 campeonatos y superando a sus archirrivales, los Lakers de Los Ángeles, que poseen 17 títulos.

Jaylen Brown fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales, un reconocimiento muy codiciado. Durante las Finales NBA 2024, Brown promedió 20.8 puntos, 5.4 rebotes y 5 asistencias por partido, siendo una pieza clave en el triunfo de su equipo.

En el ámbito local, las Panteras de Aguascalientes están casi listas para la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Con la reciente contratación del pívot brasileño Wesley de Castro, el equipo suma su sexto extranjero, junto a Gary Ricks, Jaron Martin, Renan Lenz, Joshua Perkins y los mexicanos Fabián Jaimes, Jorge de la Serna y “Sandy” Villanueva. La apasionada afición aguascalentense espera que este sea el año en que las Panteras rujan con fuerza y se conviertan en protagonistas de la liga.

Fórmula 1

El Gran Premio de España, que se celebrará en el circuito de Barcelona-Cataluña, arrancará a las 07:00 horas del próximo domingo 23. Las sesiones de prácticas libres comenzarán el viernes, seguidas de las clasificaciones el sábado a las 08:00 horas (CDMX).

El equipo Red Bull enfrenta una posible reestructuración interna tras el desastre en el GP de Canadá, especialmente para el mexicano Sergio Pérez. Desde su propia escudería, Pérez ha enfrentado limitaciones que favorecen al piloto “estrella” Max Verstappen. La FIA ha mostrado una aparente parcialidad, sancionando a Pérez con tres posiciones en la parrilla de salida para Barcelona, debido a una orden del equipo de llevar su vehículo a boxes tras un accidente. Aunque Pérez solo acató las órdenes, él fue el único sancionado, mostrando una clara inconsistencia en las decisiones de la FIA.

Béisbol

Los Rieleros de Aguascalientes se mantienen con un porcentaje de .500, ocupando el sexto lugar en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol. Actualmente, están disputando una serie contra Durango en el parque Alberto Romo Chávez. Este fin de semana, los Rieleros recibirán a los Saraperos de Saltillo, con la esperanza de mejorar su posición en la tabla.


NASCAR México

La emoción de la NASCAR México regresa a las pistas el próximo domingo 7 de julio, en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, esto casi un mes después de la carrera en tierras hidrocálidas. Los fanáticos de la velocidad están ansiosos por ver a sus pilotos favoritos en acción nuevamente. ¿Quién se llevará la bandera a cuadros esta vez? ¡La competencia promete ser intensa y llena de adrenalina!

Este emocionante resumen cubre las últimas novedades en el baloncesto, la Fórmula 1, el béisbol y la NASCAR México, destacando tanto los logros como los desafíos de los equipos y pilotos. ¡La acción deportiva no se detiene y promete seguir brindándonos grandes emociones!


Show Full Content
Previous Agencia de empleo | Convicciones por Rubén Aguilar Valenzuela
Next Elecciones afectaron el desarrollo legislativo en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Protección de datos en Alemania dificulta búsqueda de María Fernanda 

02/08/2023
Close