Estancias infantiles ofrecen cuidado a hijos de trabajadores en todo el estado de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
12/07/2024

  • Más estancias infantiles solicitaron su incorporación a la SEDESO, con lo que suman 58 en todo el estado
  • En estos espacios, las y los pequeños reciben una alimentación nutritiva, además de actividades educativas y recreativas
  • Las y los propietarios de guarderías que deseen incorporarse al programa, pueden consultar https://bit.ly/CONV_ESTANCIAS_INFANTILES 

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) dio a conocer que ya son 58 Estancias Infantiles las que brindan servicios de cuidado infantil a niñas y niños de un año de edad y hasta un día antes de cumplir los cinco años; el objetivo es apoyar a los padres, madres o tutores que no tienen la posibilidad de cuidarlos, mientras ellos trabajan o estudian.

Patricia Castillo Romero, titular de la SEDESO, dio a conocer que recientemente se incorporaron tres nuevas estancias a este programa, con lo que ya suman 58 Estancias Infantiles en todo el estado, 46 se ubican en el municipio de Aguascalientes, cinco en Jesús María, dos en San Francisco de los Romo, dos en Calvillo y una en cada uno de los municipios de Tepezalá, Asientos y Pabellón de Arteaga.

Indicó que en dichos espacios, los pequeños reciben una alimentación nutritiva de acuerdo a su edad, además de que tienen acceso a actividades educativas y recreativas que favorecen su desarrollo integral.

Por otro lado, la titular de la SEDESO invitó a las y los propietarios de guarderías que deseen incorporarse a este programa, a consultar las reglas de operación que se encuentran en la convocatoria disponible en  https://bit.ly/CONV_ESTANCIAS_INFANTILES, la cual permanecerá abierta hasta el 31 de octubre próximo.

Para mayores informes, las y los interesados pueden acercarse a las oficinas de la SEDESO, ubicadas en el Boulevard José María Chávez No. 3202, en Ciudad Industrial, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 15:30 horas; o bien, llamar al teléfono 449 910 21 21, extensión 4285.


Show Full Content
Previous Se realizó la vigésima quinta firma de escrituras de formalización de bienes inmuebles
Next Brigada de Empleo este lunes en Guadalupe Peralta
Close

NEXT STORY

Close

Auditoría especial sobre el IEA arrojará resultados en dos semanas

28/02/2014
Close