Estudiantes de Artes Escénicas de la UAA presentan Una Ópera de dos Centavos  - LJA Aguascalientes
23/07/2024

20 jóvenes que integran la XI generación de la Lic. en Artes Escénicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes invitan a la población en general a disfrutar de la puesta en escena Una Ópera de dos Centavos de Bertolt Brecht, bajo la adaptación y dirección de Julio Cervantes. 

Dicha obra, se presentará el día sábado 22 de junio en el Teatro Morelos en dos horarios: 17:00 y 20:00 horas. Ésta, deja ver al ritmo de animadas canciones y discursos, los conflictos por intereses políticos y económicos que salen a la luz cuando Polly Peachum, la hija del empresario de los mendigos se casa con el delincuente más famoso de todo Londres, Mackie Navaja. 

A través de su formación académica y de su participación en diversas obras teatrales, estos jóvenes artistas de la UAA exploran nuevas formas de expresión, descubren su voz y encuentran la manera de transmitir emociones y mensajes al público. Además, la diversidad de perspectivas y experiencias enriquece su trabajo y les permite crecer tanto a nivel personal como profesional. 

Los interesados en disfrutar de Una Ópera de dos Centavos ya pueden adquirir sus boletos, los cuales tienen un costo de $80 pesos en preventa y $100 pesos en taquilla. Para mayores informes pueden comunicarse a los números 449 343 2840 y 449 337 2268. 


Show Full Content
Previous Alumnos de la UAA presentaron proyectos en la 41ª Expo Agroindustrial 
Next Nadadores y atletas hidrocálidos triunfan en los Nacionales CONADE
Close

NEXT STORY

Close

Tengo un partido y me debo a él: Lozano de la Torre

07/06/2014
Close