Intensifica municipio limpieza de caimanes y alcantarillas - LJA Aguascalientes
17/07/2024

  • Se han identificado puntos de drenaje con problemas de acumulación de basura, en los cuales se mantiene una supervisión constante debido al arrastre de los desechos

El municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza un operativo de limpieza de caimanes y alcantarillas, como parte del programa especial preventivo por temporada de lluvias y huracanes 2024.

Carlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos, anunció que se están haciendo recorridos de supervisión en las principales calles y avenidas del municipio para detectar los puntos de drenaje con problemas de acumulación de basura, para evitar que, ante la posible llegada de lluvias, se tape el flujo del agua y provoquen encharcamientos.

Mencionó que se tienen identificados algunos puntos en donde la corriente arrastra una gran cantidad de basura, por lo que también se están realizando pláticas de concientización con los vecinos para recordar la importancia de mantener limpio el frente de sus casas y así evitar taponamientos en el desagüe.

Al respecto, Cristian Hernández Macías, director de Limpia y Aseo Público, mencionó que se cuenta con una cuadrilla asignada por turno a las labores de limpieza de canaletas y zonas aledañas, y en caso de que se presente alguna lluvia intensa, se cuenta con el personal de guardia para redoblar los trabajos.

En caso de alguna emergencia se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Secretaría de Servicios Públicos 449 153 12 47 o a través de la línea 072.


Show Full Content
Previous Servicios veterinarios gratuitos en San José de Gracia este viernes
Next Alumnos de la UAA presentaron proyectos en la 41ª Expo Agroindustrial 
Close

NEXT STORY

Close

Coloca Autónoma de Aguascalientes 500 alumnos al año en el campo laboral

14/06/2019
Close