Invita municipio de Aguascalientes a inscribirse en las jornadas “Conexión laboral” - LJA Aguascalientes
21/07/2024

  • Se llevarán a cabo el 11 y 12 de junio, de 10:00 a 13:00 horas

El municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), realizará las primeras Jornadas de Capacitación para el Trabajo “Conexión Laboral”, a través de las cuales se capacitará a buscadores de empleo con miras a colocaciones inmediatas en empresas participantes en este programa.

El secretario de Economía Social y Turismo Municipal, Francisco Javier Sánchez López, mencionó que se realizarán el 11 y 12 de junio de 2024, de 10:00 a 13:00 horas en el Hotel Real Plaza, ubicado en Av. Adolfo López Mateos # 320, Zona Centro.

Explicó que, en la primera jornada se contará con la participación de la empresa OXXO, que busca ocupar 20 vacantes para el puesto de cajero (a).

Como parte de las actividades, se abordarán temas solicitados por las empresas, enfocados a necesidades específicas para cubrir las vacantes disponibles.

Se informa a las personas interesadas que para poder participar y concursar por alguna de estas vacantes, es indispensable llenar el siguiente formulario https://forms.gle/zrUXJR27srLchwmZ9. En caso de quedar seleccionado, personal de la SETUM se comunicará con los participantes.

Esta iniciativa refleja el compromiso del municipio de Aguascalientes por fomentar el empleo y la capacitación laboral, facilitando el acceso a oportunidades de trabajo, capacitaciones y mejores opciones para reforzar la formación profesional.

Para solicitar mayores informes sobre las jornadas de capacitación y otras iniciativas de empleo impulsadas por el municipio, se invita a los interesados a contactar a la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal a través del teléfono 449 910 10 30 o acudir a sus instalaciones ubicadas en Antonio Acevedo E. 103-A, Zona Centro.


Show Full Content
Previous Gobernadora y alcaldes de Aguascalientes suman esfuerzos a favor del agua
Next Programa sabatino para la expedición de licencias de conducir