Invitan a cursos de verano gratuitos en la Casa del Adolescente - LJA Aguascalientes
12/07/2024

El Gobierno del Estado invita a niñas, niños y adolescentes a participar en los Cursos de Verano de la Casa del Adolescente, que se llevarán a cabo del 29 de julio al 23 de agosto.

La secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado (SIPINNA), Blanca Rivera Rio Flores, explicó que las actividades van dirigidas a las y los adolescentes de 12 a 17 años que gusten aprender inglés, japonés, barber, maquillaje, reparación de electrodomésticos, reparación de tablets y celulares, repostería, uñas, basquetbol, box, calistenia, futbol, judo, artes plásticas, danza jazz, dibujo, guitarra, serigrafía y teatro.

Las inscripciones son  del 1° al 26 de julio, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas en la Dirección de Psicología y Trabajo Social de la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA estatal, ubicada en el Parque El Cedazo, entrando por Av. Mariano Hidalgo s/n casi esq. con Av. Aguascalientes oriente.

Los requisitos son (en copias): acta de nacimiento, CURP, identificación oficial de la madre, el padre o tutor, número de afiliación al IMSS o ISSSTE (no indispensable), certificado médico (puede tramitarse de manera gratuita en el Centro de Salud de Casa del Adolescente) y realizar el trámite en compañía de un adulto. Para los talleres de oficios se requieren dos copias de los documentos antes señalados y para el resto una sola copia.

Para más información favor de comunicarse a los teléfonos 449 910 20 53, 449 910 20 67 o 449 910 20 76; en la página web www.aguascalientes.gob/seggob/sipinna, o bien en las redes sociales https://www.facebook.com/sipinnalacasadeladolescente y https://www.instagram.com/sipinnaags/.


Show Full Content
Previous Participan en la conformación de la nueva propuesta del PDI de la UAA
Next Invitan a los cursos de verano en los parques Rodolfo Landeros y El Cedazo
Close

NEXT STORY

Close

LJA 03/06/2017

03/06/2017
Close