Garantiza Jesús María igualdad de oportunidades para el desarrollo profesional de policías - LJA Aguascalientes
17/07/2024

  • En marcha el proceso de “Promoción de Ascenso 2024”
  • Se concursan 17 plazas
  • Los jesusmarienses pueden tener la certeza de que sus policías están en constante capacitación

Con el objetivo de generar estímulos y contribuir al desarrollo profesional y de servicio de los integrantes operativos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, el Gobierno Municipal da a conocer que se encuentra en marcha el proceso de “Promoción de Ascenso 2024”, en el que se concursan 17 plazas que serán otorgadas a los policías mejor evaluados, asegurándose así la igualdad de oportunidades de crecimiento.

El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, indicó que  este proceso comprende el concurso de 10 plazas para policía tercero, 6 para policía segundo y una para policía primero. “Para alcanzar una nueva categoría o jerarquía se tomarán en cuenta una serie de criterios, entre los que se incluyen una evaluación teórica, la evaluación práctica, el desempeño laboral y la buena conducta”.

Agregó que esta convocatoria promueve el desarrollo profesional y el reconocimiento de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, motivándolos a continuar preparándose profesional y académicamente, lo que también contribuirá al servicio de calidad que se brinda a los habitantes de Jesús María, quienes pueden tener la certeza de que sus policías están en constante capacitación.

Arámbula López indicó que los aspirantes a policía tercero deben acreditar que han terminado satisfactoriamente sus estudios de nivel bachillerato, mientras que los aspirantes para ascender a policía segundo o primero deberán presentar la constancia de terminación de estudios de licenciatura.

Para finalizar, recalcó que los ascensos sólo serán conferidos mediante el concurso de promoción para el grado inmediato superior y las plazas vacantes se otorgarán al personal que obtenga las más altas puntuaciones como recompensa por su esfuerzo, dedicación y sus méritos.


Show Full Content
Previous Jesús María realiza trabajos de ingeniería vial
Next Presentaron los resultados del programa “Lunes, día de basura que no es basura”
Close

NEXT STORY

Close

Inauguran el Tercer Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial

14/10/2014
Close