“Jueves de Bolsa de Trabajo” en Palacio de Gobierno de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
23/07/2024

Te esperamos este próximo 13 de junio en el “Jueves de Bolsa de Trabajo” ¡con más de 1,000 vacantes! La cita es en el Palacio de Gobierno, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con esta dinámica, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, vincula en un mismo lugar a los buscadores de empleo con las empresas locales, de tal manera que logren colocarse en un trabajo formal que les permita brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) informó que las vacantes disponibles son para personas con escolaridad desde nivel primaria hasta licenciatura. 

La dependencia informó que entre las empresas que participarán en el próximo “Jueves de Bolsa de Trabajo” están Dilusa, Aminsa, HEB, Sam’s, Donaldson, y más, las cuales ofrecerán sueldos hasta de 20 mil pesos mensuales. 

De igual forma, el SNEA impartirá el taller “Tips y estrategias para buscadores de empleo” en punto de las 8:30 de la mañana, con la finalidad de que los asistentes adquieran herramientas que aumenten sus posibilidades de colocarse en un empleo formal.

Además, se instalará una guardería en colaboración con el DIF estatal para que los padres y madres de familia que asistan en busca de un empleo, puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro; de igual forma, estará presente la Coordinación General de Movilidad (CMOV), que brindará información para adquirir la Tarjeta Soluciones YoVoy y hará recargas de saldo para los usuarios. 

Se recomienda a las y los interesados presentarse con identificación oficial, CURP, solicitud de empleo o curriculum vitae. Para más información, comunicarse al teléfono 449 910 25 89 extensión 5900.


Show Full Content
Previous El Instituto de Beneficencia Pública del Estado entrega apoyos asistenciales gratuitos 
Next Estudiantes presentan proyectos de intervención social en Foro CUDECO 
Close

NEXT STORY

Close

Se espera derrama económica de entre 25 y 30 millones con la segunda serie NASCAR

18/05/2013
Close