Lenia Batres felicita a Sheinbaum  - LJA Aguascalientes
18/07/2024

  • Batres Guadarrama es la primera ministra de la Corte que fue designada directamente por un presidente de la República: Andrés Manuel López Obrador 

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Lenia Batres Guadarrama felicitó a la virtual candidata electa a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum. 

A través de su cuenta de X, la ministra de la Corte también expresó sus felicitaciones a los candidatos que resulten electos en la jornada de este dos de junio. 

Batres Guadarrama es la primera ministra de la Corte que fue designada directamente por un presidente de la República: Andrés Manuel López Obrador, fundador de Morena, partido del que Sheinbaum Pardo fue abanderada en esta elección. 

Desde su postulación para ser ministra ha manifestado su apoyo a las intenciones de López Obrador de reformar al Poder Judicial de la Federación (PJF) y a su llegada a la Corte ha mantenido votos a favor de mantener la vigencia de reformas y leyes impulsadas por la actual administración. 


Show Full Content
Previous Google dedica su doodle a la elección presidencial 
Next La elección fue todo un éxito: CONCAMIN 
Close

NEXT STORY

Close

Asiste gobernador al informe de Miguel Alonso

09/09/2015
Close