Leo Montañez rindió honores a la bandera con alumnos del CAM XX - LJA Aguascalientes
12/07/2024

  • Reconoció la entrega, humanismo y empatía de los alumnos, y del personal docente y administrativo

En el Centro de Atención Múltiple XX ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el presidente municipal, Leo Montañez, rindió honores a la bandera y reconoció a los alumnos por su entusiasmo, y al personal docente y administrativo por el humanismo, entrega y empatía con la que día a día guían a estas niñas y niños.

Recalcó que en Leo Montañez siempre encontrarán un aliado de la educación,  y destacó que seguirá trabajando por consolidar un Aguascalientes con mayores oportunidades.

En este sentido, reiteró que el municipio permanecerá atento para ayudarles a mejorar y adecuar su entorno de acuerdo a sus necesidades, y comentó que actualmente se trabaja en los proyectos de dos nuevos parques en el Sector Estación y en el Sector Guadalupe de este fraccionamiento, así como en muchas obras más para beneficio de las familias.

Durante la ceremonia, a los alumnos con promedio destacado: Andree Tadeo Martínez Ruiz Esparza, Zoe Valdez Azpetia, Aurora del Pilar de Loera Lozano, Luz Teresa de Anda Aguilar y Nancy Sofía Martínez Quesada, se les otorgó un reconocimiento y una tableta electrónica que facilitará sus labores de aprendizaje.

Asimismo, el presidente municipal entregó a la comunidad educativa de esta institución, material deportivo para que realicen más actividades físicas y desarrollen habilidades a través del juego.

Por su parte, el director del plantel Ubaldo Guadalupe Martínez Baez, reiteró su compromiso con la educación y agradeció al municipio de Aguascalientes la conjunción de esfuerzos para darle a niñas y niños con alguna discapacidad un entorno y una educación de calidad.

Participaron en este evento el secretario de Obras Públicas, Miguel Ángel Huízar Botello; el secretario de Servicios Públicos, Carlos Ernesto España Martínez; el secretario de Desarrollo Social, Christian Salvador Gutiérrez Márquez; el secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo; Deisy Anahí Demetrio Gallegos, asesora Técnico Pedagógico, así como Oscar Javier Alonso Reyes, titular de Asuntos Laborales y de Educación Especial.


Show Full Content
Previous Se aprobaron reformas a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia
Next Continúa abierta la convocatoria para participar en el Premio Municipal al Cuidado del Medio Ambiente