Alcalde de Aguascalientes encabezó megaoperativo de limpieza en Bajío de las Palmas - LJA Aguascalientes
13/07/2024

  • Se realizaron acciones de desmalezado, barrido manual, poda y recolección de basura para ofrecer vialidades y espacios públicos en mejores condiciones

El presidente municipal de Aguascalientes, José Juan Sánchez Barba encabezó el megaoperativo de limpieza en la zona de Bajío de las Palmas, al sur-oriente de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Coordinación de Delegaciones y voluntarios del programa de Servicio Comunitario llevaron a cabo acciones de desmalezado, barrido manual, poda, recolección de basura y colocación de los desechos en botes, por las principales calles y avenidas de esta zona, con el fin de mantener en condiciones óptimas las vialidades y espacios públicos, y ofrecer a los ciudadanos mejores condiciones higiénicas, estéticas y ambientales.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Carlos España y de la regidora Georgina Velázquez Contreras, el presidente municipal informó que a la fecha se han realizado cerca de 129 mega operativos en diversos puntos del municipio capital en los últimos 3 años.

Finalmente, señaló que continuarán interviniendo las zonas que así lo requieran para contribuir en la construcción de una mejor ciudad.


Show Full Content
Previous Participa en las actividades gratuitas de las Casas del Bien Común de Aguascalientes
Next Arranca DIF municipal de Aguascalientes con brigadas médicas “Salud por tu familia” de junio
Close

NEXT STORY

Close

Mas si osare un extraño enemigo…/ Bravuconadas 

24/04/2023
Close