Nueva sala interactiva en el Museo Descubre - LJA Aguascalientes
23/07/2024

El Gobierno del Estado informa que ya se encuentra abierta la nueva sala en el Museo Descubre para que los más pequeños se diviertan y aprendan; el espacio cuenta con pantallas táctiles, muros interactivos y juegos electrónicos. 

El espacio se diseñó especialmente para niñas y niños de entre 2 y 6 años, quienes aprenderán sobre el cuidado del agua, reciclaje, cómo ahorrar energía; además de que conocerán acerca de animales y plantas endémicas de Aguascalientes. 

El objetivo es ofrecer contenido actual e innovador a las y los visitantes, ya que en este lugar podrán jugar al tiempo que desarrollan sus habilidades y creatividad por medio de herramientas tecnológicas. 

La nueva sala estará abierta de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, así como los sábados y domingos de 11:00 a la 19:00 horas; la entrada se incluye al pagar el acceso al Museo Descubre, que tiene un costo de 80 pesos para los adultos y 60 pesos para las niñas y niños; los menores de 3 años entran gratis. 

Para mayor información, llamar al teléfono 978 03 38 o enviar un mensaje a través de la página de facebook del Museo Descubre https://www.facebook.com/descubreags?locale=es_LA.


Show Full Content
Previous Implementó la SSPE operativo de seguridad para Rally en La Congoja
Next Ofrece gobierno de Jesús María programa de cuidados paliativos
Close

NEXT STORY

Close

Cosechando despedidas/ Otra inútil columna para la paz 

26/06/2020
Close