Panteras se enfrentará a Abejas de León el viernes y el sábado  - LJA Aguascalientes
24/06/2024

  • Panteras tendrá promoción 2×1 por día del padre 

Luego de más de una semana de intensos entrenamientos, Panteras de Aguascalientes pule estrategias y se prepara para regresar a la senda del triunfo, ante esto la armadora Gaby Saad señaló: “El trabajo duro nos ha unidos más, estamos enfocadas en los siguientes juegos y con muchas ganas de salir a jugar bien”. 

Panteras de Aguascalientes Femenil recibe el viernes 14 y sábado 15 de junio a Abejas de León en compromisos pactados a las 20:30 horas en el majestuoso Auditorio “Hermanos Carreón”, serie que representa mucho dada la rivalidad deportiva de ambos equipos. 

“Cuando lleguemos a los encuentros habremos tenido dos semanas que nos preparamos, es algo positivo, hemos avanzado mucho como equipo en entender y manejar mejor el sistema”, detalló Gaby Saad. 

“Es padrísimo sentir el apoyo de la afición, Aguascalientes tiene gente que sabe de basquetbol y apoyan con todo, los esperamos en estos partidos”, concluyó la basquetbolista chihuahuense.  

Panteras anuncia que para ambos partidos del 14 y 15 de junio contará con 2×1 por el día del padre, un papá junto con un acompañante podrá disfrutar de la promoción en zona general. 


Show Full Content
Previous UAA reconoce labor de cerca de alumnos que forman parte del programa de tutoría de pares
Next 5 medallas más para Aguascalientes en los Juegos Nacionales CONADE
Close

NEXT STORY

Close

Diputada de Morena pide desafuero de Mancera tras colapso en Línea 12

13/05/2021
Close