Panteras de Aguascalientes confirma a Stephanie Kostowicz  - LJA Aguascalientes
23/07/2024

Panteras de Aguascalientes confirmó la contratación de la poste estadounidense Stephanie Emma Kostowicz como refuerzo para la actual temporada Caliente.mx LNBP Femenil. 

“Stephanie es una habilidosa jugadora que se desempeña en la pintura, juega fuerte y aporta mucho al ataque y defensa, además de ser una gran reboteadora, le damos la bienvenida a Panteras de Aguascalientes, la afición ya la verá en acción en esta serie de viernes 14 y sábado 15 de junio en que recibimos a Abejas de León”, comentó el presidente de Panteras, Gabriel Delgado Rodríguez. 

Stephanie se presenta con promedios de 15.6 puntos, 12.2 rebotes y 2.3 asistencias jugando la temporada 2023-2024 con el equipo San Martino en el máximo circuito de Italia, jugando en promedio 34.3 minutos. Stephanie mide 1.89 metros de altura, tiene 28 años de edad. En los entrenamientos ha demostrado una rápida capacidad de adaptación con el equipo Panteras. 

Entre sus logros destaca el campeonato en la DBBL el 2023 en Alemania. En seis años como jugadora profesional ha demostrado regularidad en las ligas más importantes de Grecia, Rumania, Polonia, Italia y México. En la temporada 2023 jugó la LNBP con Libertadoras de Querétaro en donde promedió 13.7 puntos por partido, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias, jugando 25.7 minutos por juego. 


Show Full Content
Previous Estudiantes de Arquitectura presentan proyecto integral de mejora del Campus Central 
Next Destacan atletas hidrocálidos en los Nacionales CONADE con 5 medallas más
Close

NEXT STORY

Close

Más del 80% de personas contagiadas superaron Covid-19

21/09/2020
Close