La incorporación al programa “Oportunidades” continúa vigente - LJA Aguascalientes
17/07/2024

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, regresó el Programa “Oportunidades”, con el que  a la fecha se ha favorecido a 5 mil familias desprotegidas con acceso a servicios de salud, educación y alimentación.

“Regresamos a Aguascalientes el Programa ‘Oportunidades’, pues siempre hemos estado al pendiente de las familias del estado y buscaremos darles las herramientas para que tengan un sano desarrollo y que no se detengan por algún tema de salud, alimentación o educación; llegaremos a cada rincón del estado para que quienes más lo necesitan se adhieran a este programa”, mencionó la gobernadora.

Destacó que “Oportunidades” funciona con recursos estatales, luego de que dejó de operar a nivel nacional; refirió que entre los apoyos que reciben los beneficiarios, destacan su afiliación al Seguro Aguascalientes, a través del cual se les otorga atención médica gratuita de primer nivel; apoyo económico para estudiantes de primaria y secundaria; además de dotaciones alimenticias con productos de la canasta básica.

Tere Jiménez informó que la incorporación a este programa continúa vigente, por lo que invitó a quienes deseen recibir estos beneficios, a comunicarse al teléfono 449 910 21 21, extensión 4214; o acudir a las instalaciones de la Sedeso en Blvd. José María Chávez No. 3202, en Ciudad Industrial.


Show Full Content
Previous Mejoran salarios de trabajadores en Aguascalientes: CONEVAL
Next Habrá cursos de verano en los parques Rodolfo Landeros y El Cedazo en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Arte en acción: Muestra de Fin de Cursos y exposición “Conexiones extremas” en Aguascalientes

13/06/2023
Close