Protección Civil de Jesús María alerta ante la presencia de lluvias - LJA Aguascalientes
23/07/2024

El municipio de Jesús María, a través de la Dirección de Protección Civil, se mantiene en alerta por la presencia de las lluvias que se han registrado en el territorio municipal durante las últimas horas.

De acuerdo al titular de Protección Civil Municipal, Héctor Reyes, se han presentado situaciones como casas inundadas, alcantarillas y caimanes tapados en diferentes zonas de Jesús María, por lo que pidió a la ciudadanía mantenerse atenta a la información meteorológica que surja derivado de la presencia del ciclón tropical Alberto.

Señaló que con el apoyo de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal de Jesús María, se están realizando trabajos de limpieza y desazolve de alcantarillas y caimanes a fin de evitar situaciones de mayor riesgo: “hasta el momento no se han registrado daños mayores, sin embargo, recomendamos a la ciudadanía mantenerse atenta”.

De igual forma dijo que se recomienda mantener limpias azoteas y calles, evitar tirar basura en las calles, y en caso de que las lluvias se tornen más fuertes, evitar salir de casa, y tener extremo cuidado al transitar por las vialidades del municipio.

Ante cualquier emergencia dijo que se pueden comunicar con la jefatura de Protección Civil de Jesús María  449 963 9921, así como con los Bomberos Municipales al 449 188 61 21 y 449 965 06 81 o al 911 y reiteró que se encuentran en alerta para atender cualquier situación de emergencia las 24 horas, los 365 días del año.


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes permanece atento ante reportes por las primeras lluvias 
Next Gobierno del Estado respalda a trabajadores de COMPAS 
Close

NEXT STORY

Close

Ofrece ponencia exministro de la SCJ en Aguascalientes

26/07/2017
Close