Se llevará a cabo cuarta carrera pedestre en la Feria de los Chicahuales  - LJA Aguascalientes
23/07/2024

  • Ya están abiertas las inscripciones  
  • Se llevará a cabo el domingo 14 de julio en la Plaza Principal de Jesús María 
  • El gobierno municipal promueve el deporte y la vida saludable 

El gobierno municipal de Jesús María, a través de las Instancias del Deporte y de la Feria de los Chicahuales, en colaboración con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, con el aval de la Asociación Aguascalentense de Atletismo, invitan a toda la comunidad atlética y público en general a participar en la cuarta carrera pedestre. 

Felipe Loza, director de la Instancia del Deporte del Municipio de Jesús María indicó que esta carrera contará con distancias de 5 y 10 kilómetros y categorías libre, juvenil, así como veteranos A, B y C en la que podrán participar personas mayores de 60 años. 

Agregó, que la carrera se llevará a cabo el día 14 de julio, a las 08:00 horas, el punto de salida y meta será la plaza principal de Jesús María y la ceremonia de premiación a las 10:00 horas según la entrega de los resultados de tiempos oficiales por parte de los jueces. 

“Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el día 12 de julio, tienen un costo de 200 pesos, los participantes recibirán su número de competidor, así como hidratación durante el evento, asimismo, quienes terminen el recorrido y crucen la meta obtendrán un reconocimiento y los 200 primeros inscritos tendrán una playera”, indicó Loza. 

Asimismo, mencionó que, durante la semana deportiva de la Feria de los Chicahuales, habrá distintos eventos deportivos para toda la familia, lo anterior en un esfuerzo del gobierno municipal por promover el deporte, la vida saludable, así como fortalecer la convivencia comunitaria y familiar. 


Show Full Content
Previous Municipio de Aguascalientes invita a participar en el Premio al Mérito Guerrero Azteca 2024 
Next Efectúan en la UAA el Encuentro Nacional para una Agenda de Seguridad y Justicia 
Close

NEXT STORY

Close

Creció número de agentes del Ministerio Público en el estado de Aguascalientes

22/10/2019
Close