Entra en funciones la segunda generación de la Guardia Civil - LJA Aguascalientes
12/07/2024

  • Concluyeron su formación 19 cadetes que tomaron protesta
  • El municipio cuenta con más hombres y mujeres capacitados y dispuestos a proteger a la ciudadanía 

La Guardia Civil Municipal de Jesús María se fortalece con 19 elementos más, los cuales concluyeron su formación y se integrarán a las operaciones en campo con la finalidad de proteger y auxiliar a la ciudadanía, así como mantener el orden y hacer cumplir el Código Civil Municipal.

Durante la toma de protesta a los nuevos elementos, el presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, los invitó a conducirse con honestidad y espíritu de servicio.

“Los invito a poner toda su dedicación, pasión y entrega en el desempeño de sus funciones para beneficio de la ciudadanía, esperamos mucho de ustedes, la Guardia Civil está haciendo un gran trabajo, así lo percibe la ciudadanía”, dijo el presidente municipal.

Agregó que la Guardia Civil tiene una fuerza operativa de 40 personas, hombres y mujeres comprometidos, que cuentan con patrullas, motocicletas, bicicletas y equipamiento para el adecuado desempeño de sus funciones.

Explicó que fueron más de 350 horas de formación, en las que los recién egresados adquirieron conocimientos sobre Justicia Cívica, primeros respondientes en urgencias médicas, vialidad y detección de narcóticos, entre otras asignaturas, por lo que las y los exhortó a aplicar todo lo aprendido y actuar en apego a los derechos humanos.


Show Full Content
Previous Continúa abierta la convocatoria para participar en el Premio Municipal al Cuidado del Medio Ambiente
Next Plataforma Casiopea, herramienta efectiva para agilizar denuncias
Close

NEXT STORY

Close

Reconoce Canacintra al gobernador

02/09/2016
Close