Sheinbaum congregó a 30 mil personas en el zócalo durante celebración de triunfo  - LJA Aguascalientes
12/07/2024

  • De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, desde la noche del domingo y hasta la madrugada de este lunes, se mantuvo vigilancia con un despliegue de 200 policías 

Alrededor de 30 mil personas se concentraron en el Zócalo de la Ciudad de México la madrugada de este lunes, durante la celebración del triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo en las elecciones presidenciales del 2 de junio. 

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, desde la noche del domingo y hasta la madrugada de este lunes, se mantuvo vigilancia con un despliegue de 200 policías en la concentración del Zócalo capitalino. 

Ahí, dijo, “tuvimos un aforo de 30 mil personas -esto al término de la jornada- que acudieron al mensaje emitido por la candidata presidencial”. 

Alrededor de las 00:30 horas de este lunes 3, después de que dio su primer discurso como ganadora de las elecciones presidenciales en el Centro de Operaciones instalado en el Hotel Hilton, Claudia Sheinbaum salió del inmueble en auto y se dirigió al Zócalo capitalino donde ofreció otro mensaje a sus simpatizantes. El acto culminó alrededor de las 01:30 horas. 


Show Full Content
Previous Sheinbaum ratifica que mantendrá a Rogelio Ramírez de la O en Hacienda
Next Sheinbaum y Biden conversan telefónicamente 
Close

NEXT STORY

Close