SSPM informa que se encuentra listo el operativo por la Marcha LGBTTTIQ+  - LJA Aguascalientes
17/07/2024

  • Se llevará a cabo este sábado 22 de junio e iniciará a las 17:00 hora 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Movilidad informa sobre el cierre de calles por la tarde de este sábado 22 de junio con motivo de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ en Aguascalientes. 

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo informa que se tiene previsto que la marcha comience en punto de las 17:00 horas y tenga una duración de una hora con 30 minutos, iniciando en el cruce de las calles Juan de Montoro y Cristóbal Colón para terminar su recorrido en la Plaza Patria; mientras que el evento que se realizará en la Plaza de la Patria, culmine cerca de las 22:00 horas. 

La ruta de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, marca su inicio en el cruce de las calles Juan de Montoro y Cristóbal Colón, desplazándose hacia el oriente por la calle Juan de Montoro, posteriormente sobre la calle Doctor Díaz de León hacia el sur, ingresando a la Avenida Adolfo López Mateos para continuar su trayectoria hacia el oriente, hasta llegar a la Glorieta del Quijote, donde tomarán la Avenida Héroe de Nacozari hacia el norte y al arribar a la Avenida Francisco I. Madero lo harán hacia el poniente, hasta llegar a la Plaza Patria. 

Martínez Romo detalla que los puntos de cierres principales momentáneos al paso de la marcha serán: la calle Morelos – Díaz de León entre la Avenida Francisco I. Madero y Avenida Adolfo López Mateos, la avenida Adolfo López Mateos con Galeana y Avenida Héroe de Nacozari, Avenida Héroe de Nacozari entre avenida Paseo de la Cruz y Avenida Francisco I. Madero, la Avenida Francisco I. Madero entre Avenida Héroe de Nacozari y calle Benito Juárez en la zona centro. 

Las rutas alternas en el sentido sur-norte son Avenida 5 de Mayo al norte, Avenida Manuel Gómez Morín en ambos sentidos, la calle Guadalupe Victoria conexión con Galeana hacia el sur, la calle Matamoros y la calle J. F. Elizondo al sur. 

Martínez Romo señaló que las rutas alternas en el corredor poniente-oriente, serán, la calle Hornedo al oriente, la calle General Álvaro Obregón-Unión- A. Torres y Guadalupe al poniente, Avenida Paseo de la Cruz en ambos sentidos, Avenida Adolfo López Mateos hacia el poniente y la calle Juan de Montoro hacia el oriente. 


Show Full Content
Previous SSPE invita a la ciudadanía a instalar la aplicación 911 Ags 
Next UAA inaugura el nuevo expendio de La Posta 
Close

NEXT STORY

Close

Transparencia y democracia / Debate electoral

09/03/2018
Close