A través de la “Tarjeta Rosa” se reconoce el liderazgo de mujeres que trabajan a favor de su comunidad - LJA Aguascalientes
21/07/2024

Como parte de su política de impulso y apoyo a las mujeres, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó reconocimientos a más de 250 ciudadanas que participan en el programa “Tarjeta Rosa” de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).

En su mensaje, la gobernadora reconoció a las mujeres que trabajan día a día por el bienestar de su entorno y sus comunidades.

“Esto es un proyecto para ayudar a las mujeres; más allá del apoyo económico es   reconstruirnos, porque más que materia, somos espíritu; necesitamos estar acompañadas; les pido que siempre sean positivas y que sigan compartiendo sus conocimientos y cambiando vidas, pues ustedes son agentes de cambio, sigamos unidas, porque es la única manera en que vamos a salir adelante”, les dijo la gobernadora. 

Añadió que la administración estatal que encabeza promueve varios programas y  apoyos en su beneficio, como vivienda social, becas educativas, impulso a emprendedores, entre muchos otros.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Castillo Romero, destacó que hoy se cristaliza un sueño de Tere Jiménez, que es formar una red de mujeres solidarias que apoyan a sus vecinos, comunidad o colonia.

“Gobernadora, las mujeres que hoy están aquí son tus ojos, tu voz, tu brazo para ayudar a más personas; son mujeres ejemplares que trabajan por el bienestar de su comunidad; este esfuerzo de la gobernadora Tere Jiménez hace que cada día se tengan más mujeres activas en esta red”, mencionó Castillo Romero.

En el evento que se realizó en la Sala de Conciertos del Ficotrece, también estuvieron presentes José Juan Sánchez Barba, presidente municipal de Aguascalientes; Nefertiti Terán, jefa del Departamento de Proyectos Especiales de la SEDESO; Leticia López, exalcaldesa de Córdoba, Veracruz; Jeanet Fabiola Salazar y María del Pilar Santoyo González, monitoras “Tarjeta Rosa” del municipio de Aguascalientes; así como Martha Cynthia Lara Cardona y Jazmín Marmolejo Bernal, monitoras “Tarjeta Rosa” de El Llano y Tepezalá, respectivamente.


Show Full Content
Previous Encabeza Tere Jiménez entrega de becas y apoyos por parte de la Fundación Telmex-Telcel
Next Gobernadora del estado impulsa trabajo en equipo con el IMSS
Close

NEXT STORY

Close

No hay prisa para sacar la Ley Estatal de la Juventud

09/06/2014
Close